¡LO VIRAL!

Así se ven los médicos que combaten el COVID-19

Italia ha sido indicativa del aumento de las infecciones

ITALIA.- Mientras el mundo se refugia colectivamente para protegerse contra el coronavirus, los profesionales médicos acuden en primera línea para trabajar largas horas atendiendo a un número creciente de personas contagiadas.

Uno de ellos es el Dr. Nicola Sgarbi, de 35 años, quien sin saberlo se convirtió en parte de una creciente tendencia fotográfica de los trabajadores de la salud frente a este aumento exponencial de pacientes enfermos.

Italia ha sido indicativa del aumento de las infecciones. El sábado, el país tenía más de 47.000 casos de coronavirus y unas 4.000 muertes por la enfermedad. Sgarbi es un médico en formación que trabaja en la UCI del hospital civil de Baggiovara en Módena, Italia.

Casi todo lo relacionado con el turno de Sgarbi el 13 de marzo fue parte de su nueva normalidad desde el brote: trabajar 12 horas para tratar a los pacientes de covid-19 mientras usaban equipo de protección. Pero a eso de las 8 de la noche de ese día, se quitó la máscara y se tomó una selfie rápida, algo que rara vez hace.

Con información de La Posta

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker