¡ESCENARIO!

Así fue la peculiar ‘reaparición’ de Rafael Amaya

El actor se hizo presente en las redes sociales a través de un divertido video

Después de que no se tuvieran noticias suyas Rafael Amaya reapareció, al menos en forma virtual, la última vez que se pudo ver al protagonista de El señor de los cielos fue gracias a las fotos que compartió su hermana en Instagram por el cumpleaños del actor en marzo.

El actor ha estado desaparecido de la vida pública desde que el año pasado su personaje saliera sorpresivamente de la serie estelar de Telemundo.

Amaya se dejó ver este miércoles muy bien acompañado junto a Los Rojos en un video que precisamente compartió el citado grupo norteño en su perfil de Instagram.

En la grabación, que apenas dura 23 segundos, podemos ver a Amaya invitando a sus seguidores a escuchar una de las canciones del grupo que está inspirada en El señor de los cielos.

“Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingon que se llama ‘El señor de los cielos’. Estoy muy emocionado y muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos c y si no pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre”, dijo el actor de telenovelas utilizando la forma de hablar de su popular personaje.

 

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker