SEGURIDAD

Asesino de Ana sigue libre; Fiscalía no tiene pruebas suficientes para detenerlo: Rocha Moya

El mandatario estatal dijo que, en pláticas con la fiscal Sara Bruna Quiñonez, le fue notificado que faltan elementos para solicitar la orden de aprehensión del presunto responsable del feminicidio

CULIACÁN. Según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, al momento faltan elementos para que se pueda solicitar la orden de aprehensión contra el presunto responsable del feminicidio de Ana, la trabajadora de gobierno del estado asesinada con arma de fuego en Culiacán, dijo Rubén Rocha Moya.

El gobernador detalló que, si bien el órgano de procuración de justicia, cuenta con evidencias del caso, éstas aun no son suficientes para solicitar dicha medida.

“Tenemos muchas evidencias, pero no, faltan, ahorita me dijo la fiscal que faltan elementos para poder pedir la orden de aprehensión”, explicó.

Las primeras versiones del hecho señalaban que la mujer había discutido con su pareja sentimental, mismo que presuntamente le disparó en la cabeza en por lo menos una ocasión privándola de la vida.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker