SEGURIDAD

Asesinato de Alexander Millán no estaría relacionado con su orientación sexual: FGE

La Fiscalía de Sinaloa, señala que no hay indicios para determinar que el maquillista fue asesinado por pertenecer a la comunidad LGBT

CULIACÁN. Hasta el momento, no hay evidencia que señale que el asesinato del reconocido maquillista sinaloense, Alexander Millán, haya sido asesinado por sus preferencias sexuales, reveló la Fiscalía General del Estado.

La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer información sobre el caso, del joven que fue asesinado el pasado 19 de mayo en la colonia Las Quintas, en el municipio de Culiacán.

Reveló que, tras el crimen se inició una carpeta de investigación en la que se han incluido indicios desde entonces, pero estos, señalan que nada tiene que ver su orientación sexual como un motivo para que lo hayan asesinado a balazos.

Pese a que la comunidad LGBT ha señalado que pudiera tratarse de un crimen de odio, el organismo autónomo detalla que, hasta el momento, no se le puede relacionar.

Quiñónez Estrada, agregó que son indeterminadas las líneas de investigación en este caso, pues de manera constante se están moviendo los datos integrados en las carpetas de investigación.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker