SEGURIDAD

Asesinan de un tiro a vecino de Comanito, Mocorito

A corta distancia del cuerpo fue encontrado un casquillo percutido

Un hombre asesinado de un balazo fue localizado esta mañana en calles de la localidad de Comanito, en la zona sur del municipio de Mocorito.

Se trata de quien fue identificado como Felipe “R”, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada, cuyo cadáver fue encontrado en el cruce de la calle del Roble y callejón sin nombre, a unos 50 metros del arroyo.

El reporte del hallazgo llegó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito vía C4, por lo que agentes municipales con base en la sindicatura de Pericos acudieron rápidamente al sitio para confirmar la información, encontrando el cuerpo de la víctima en el suelo sobre un charco de sangre, cerca de un poste de la CFE.

A simple vista se le apreciaba una herida de bala en el costado izquierdo y, aproximadamente a un metro y medio del cuerpo fue localizado un casquillo percutido. Se dice, extraoficialmente, que alrededor de las 02:00 horas de este día se pudo escuchar una detonación en la zona.

Al sitio llegaron también agentes del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes y momentos después el cuerpo fue levantado y trasladado a una casa funeraria de la ciudad de Guamúchil para la autopsia de ley.

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker