MÉXICO

Asesinan al periodista Nevith Condés Jaramillo en el EdoMex

El comunicador y creador de la página informativa de Facebook, El Observatorio del Sur, fue reconocido gracias a sus identificaciones

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició en este municipio las indagatorias para esclarecer el asesinato del periodista Nevith Condés Jaramillo, cuyo cuerpo fue localizado este sábado con lesiones por objeto punzocortante.

El comunicador y creador de la página informativa de Facebook, El Observatorio del Sur, fue reconocido por agentes del Ministerio Público gracias a sus identificaciones, por lo que la carpeta de investigaciones quedó abierta hasta dar con los responsables del crimen.

El cuerpo de Condés Jaramillo fue localizado en el Cerro de Cacalotepec, por lo que los servicios forenses iniciaron el reporte de las condiciones en las que se encontró el cadáver del periodista.

Cabe recordar que el también locutor fue uno de los primeros en informar a la sociedad del derribo de un helicóptero, en junio pasado, en un paraje del municipio de Sultepec.

Con información de La Posta

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker