SINALOA

Aseguran que habrá guardias en la Unidad de Servicios Estatales

El 30 por ciento del personal que labora en el Unidad de Servicios Estatales (USE) se quedará de guardia durante el periodo vacacional de Semana Santa a fin de garantizar el servicio a los ciudadanos, anunció el titular de la Secretaría General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El funcionario estatal precisó que las áreas que estarán en operación son las de Vialidad y Transporte, Registro Civil y Registro Público de la Propiedad.

“El 30 por ciento aproximadamente del personal que está en la Unidad de Servicios Estatales, conocido como USE va a estar de manera permanente, es decir, estará de guardia en este periodo vacacional, la Unidad de Servicios Estatales va a estar operando en sus diferentes áreas de tal manera que la gente pueda acudir a hacer los diferentes trámites y que puedan ser atendidos”.

Vargas Landeros aseguró la atención a los ciudadanos y aprovecho para exhortarlos a quienes necesiten ponerse al corriente o que necesiten hacer algún trámite para que aprovechen estos días en los que habrá menor afluencia.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker