SINALOA

Aseguran en Encuentro Social que su anterior dirigente dejó endeudado al partido

Presenta el Partido Encuentro Social ante el Tribunal Estatal Electoral, un recurso de impugnación, al inconformarse con el fallo que resolvió a favor del ex presidente de este partido en Sinaloa, Juan Ramón Félix, al cual acusan de no sólo haberles dejado como presupuesto $5 pesos con 32 centavos, sino también una deuda de $2 mil 400 pesos en dos instituciones bancarias, deuda que continúa generando intereses.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta actual del partido, Patricia Salomé Escobar, quien comentó que este recurso de inconformidad lo presentó directamente a la Comisión de Vigilancia del Partido Encuentro Social a nivel nacional, ante el TEE.

Comentó que desconoce por qué el tribunal falló a favor de Ramón Félix, ya que a su ver lo único que hizo fue saquear el partido, acusa que tal vez hay ‘mano negra’ en el éste órgano electoral.

“Que no debiera de ser porque se presentaron los elementos de prueba que constan, del peculado y sus derivados de este delito, no sabemos qué está pasando con el tribunal, o si hay por ahí alguna mano negra que esté impidiendo que se actúe con justicia en tiempo y forma, pero bueno, nosotros también ya tenemos abogados”.

La presidenta actual del Partido Encuentro Social, Patricia Salomé Escobar recordó que también tiene una denuncia penal en contra de Juan Ramón Félix por los delitos de peculado, negociaciones ilícitas, y la adquisición indebida de recursos públicos.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker