SEGURIDAD

Aseguran avioneta abandonada con paquetes de droga en Villa Juárez

Soldados y policías realizan recorrido y dan con la aeronave

Una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) ubicada en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, aseguró durante las primeras horas de este domingo una aeronave con varios paquetes de al parecer droga en su interior.

La base, conformada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, circulaba en las inmediaciones del municipio de Navolato, esto como parte de los trabajos preventivos que llevan a cabo de forma permanente, cuando se realizó el hallazgo de una avioneta, a simple vista sin tripulantes.

Al verificar que no existía la presencia de personas a bordo de la aeronave, los efectivos desplegaron un cerco de seguridad para que la autoridad competente procediera de acuerdo a lo que marca la ley.

La SSPE informó que este tipo de recorridos de las BOMU se efectúan con base en la estrategia de Protección Ciudadana y el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno Federal al que se ha sumado el Gobierno de Sinaloa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker