SEGURIDAD

Asegura el Procurador que sólo son rumores los mensajes sobre niños robados

Aclara el Procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, que ha corroborado en las sub procuradurías de todo el estado y al momento no existe ninguna denuncia de robo de infantes o intento de robo de niños.

Señaló que así como las redes sociales benefician cuando lanzan una Alerta Amber para la localización de menores extraviados, hay casos como éstos, cuando solo sirven para generar psicosis y miedo en la población.

Comentó que estos videos que están circulando en Facebook y Whatsapp son viejos, por lo que hace un exhorto a los padres de familia para que no se alarmen, ya que toda ésta información es falsa.

“Y no tenemos ninguna denuncia de ninguna averiguación o carpeta de investigación iniciada con motivo de algún hecho concreto, sin lugar a dudas lo que está circulando en redes sociales es una situación falsa que lamentamos, ya que así como nos ayuda en casos como alerta Amber, pero también perjudica y crea psicosis cuando son situaciones falsas de éste tipo”.

Marco Antonio Higuera Gómez, Procurador de Sinaloa, añadió que si bien es importante estar al pendiente de saber dónde están sus hijos, con que personas se junta, no hay  motivo para estar pensando que puedan ser víctimas de un robo.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker