¡ESCENARIO!

Asegura Amber Heard que sigue amando a Johnny Depp

Amber Heard declaró en una entrevista que sigue amando a Johnny Depp y aseguró que no tiene ninguna clase de resentimiento en contra del actor

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de la disputa legal que Amber Heard ha protagonizado junto a Johnny Depp en los últimos años, la actriz aseguró que en una entrevista para NCB News que sigue enamorada del actor.

“Absolutamente. Lo amo, lo amé con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude”.

La artista, quien hace unos días perdió un juicio en contra de su ex y sentenciada a pagarle $15 millones de dólares, declaró que luego de todo lo que ambos se han dicho, ella no tiene ningún resentimiento contra el nominado al Óscar.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”.

A raíz de su pleito legal con Depp, Heard se ha vuelto una persona muy criticada en redes sociales e incluso hay personas que piden que sea sacada de la secuela de “Aquaman”, donde interpreta el papel de Mera.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker