SEGURIDAD

Asaltó una farmacia con una pistola de juguete en la Nakayama; municipales lo detuvieron

CULIACÁN.- Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de inspección y vigilancia en calles del fraccionamiento Antonio Nakayama, detuvieron a un hombre por la presunta comisión de robo una farmacia.

Al pasar frente al establecimiento, observaron en el área de cajas a un hombre con ropa oscura en el área de mostrador, situación que les pareció atípica por lo que decidieron intervenir. Al ingresar, una de las empleadas les solicitó ayuda y les indicó que el hombre las estaba asaltando, por lo que los oficiales le indicaron que levantara las manos, saliera del área y se tirara al suelo, lo cual acató el sujeto. Las empleadas informaron que momentos antes cuando realizaban sus labores, ingresó quien dijo llamarse Hugo N. de 37 años de edad, a quien se le observaba fajada a la cintura un arma de fuego, quien les indicó que se quitaran del mostrador y él mismo abrió las tres cajas registradoras, sacó dinero, asimismo, les ordenó que abrieran el estante de medicamento controlado; fue cuando esto sucedía que pasaron los agentes de policía.

Al realizar una revisión física con previo consentimiento, se le aseguró la cantidad de mil 840 pesos, una pistola de plástico color negro, así como el siguiente medicamento: dos cajas de Flupazine, una de Leptopsique, una caja de Pisalpra y otra de Klodex.

Por tales hechos, fue detenido por el probable delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO, y puesto a disposición de la autoridad competente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker