SINALOA

Arriba López Obrador a Los Mochis

El presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegó al aeropuerto de Los Mochis al filo de las 13:30 horas de este domingo, donde cientos de simpatizantes lo esperan para escuchar su mensaje.

Asimismo, un gran número de manifestantes lo esperan para abordarlo en la carretera Los Mochis-Topolobampo, a su paso hacia esta ciudad, donde se reunirá con beneficiarios de los programas federales en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.

Entre los manifestantes que esperan a López Obrador para externar sus inconformidades se encuentran transportistas de carga, precaristas que buscan solución a su problema de vivienda, e integrantes del movimiento Aquí No, quienes rechazan la construcción de la planta de fertilizantes.

Los inconformes esperan que el mandatario federal su detenga a escuchar sus exigencias.

Algunos ciudadanos le entregan solicitudes directamente en sus manos para realizarles sus peticiones.

Cabe destacar que el aeropuerto luce completamente abarrotado ante la llegada del mandatario.

Sin detenerse mucho con las personas que lo esperaban el presidente subió a la camioneta en la que se dirigirá a la ciudad deportiva donde realizará un evento masivo, acompañado por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Como es su costumbre, López Obrador extendió su mano para saludar a las personas que lo recibieron, en su mayoría, manifestantes que esperan una solución a los problemas que los afectan, quienes a la vez obstruyen su paso ante el desorden.

Con información de El Debate.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker