LA DENUNCIA

Árbol provoca constantes apagones en la Francisco Villa

Durante más de 19 años los vecinos de la colonia Francisco Villa han sufrido de constantes apagones debido a un árbol de Guamúchil que con sus ramas toca los cables de alta tensión provocando cortos circuitos y afectaciones para los residentes de ese sector.

Lorena Castro, vecina de la colonia en mención, expresó que el dueño de la casa donde se encuentra el árbol les dio permiso para derribar el Guamúchil, pero los jardineros no se atreven a derrumbarlo porque toca los cables de alta tensión.

La denunciante informó que se le ha informado a la Comisión Federal de Electricidad y al Ayuntamiento sobre la situación y hasta ahora no los han querido atender, lo cual les molesta, ya que con los apagones sus aparatos eléctricos se descomponen.

“hemos hablado al ayuntamiento y a CFE y ambos se echan la responsabilidad y nadie nos atiende y los afectados somos nosotros porque los aparatos eléctricos se descomponen cada rato”.

Lorena pide a las autoridades correspondientes que atiendan la denuncia lo mas pronto posible, ya que en temporadas de lluvias está problemática se presenta con mayor frecuencia.

El Guamúchil se encuentra por la calle Puerto Ángel, entre Boulevard Rolando Arjona y calle Puerto de Tecomán en la colonia Francisco Villa.

Juan Almodóvar

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker