SINALOA

Aprueban ISSSTEESIN dispersión de 26 MDP para pago de prestaciones a docentes estatales

Los pagos corresponden a nuevas jubilaciones y pensiones, seguros de vida y créditos de vivienda.

CULIACÁN. A fin de dar cumplimiento y atención a los asuntos internos, este viernes se celebró Sesión Ordinaria del Ejercicio Fiscal 2022 de la Junta Directiva, y del Comité Técnico del Fideicomiso,  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa.

Durante la sesión, se aprobaron 85 solicitudes de jubilaciones y pensiones por un monto de poco más de 9 millones de pesos y 4.1 mdp en pago de seguros de vida de trabajadores de la educación del estado, además de la dispersión de más de 12 millones en créditos de vivienda.

La entrega de pagos iniciales para las y los nuevos jubilados y pensionados se realizarán el día lunes 19 y martes 20 de diciembre en las oficinas generales del Instituto en Culiacán, la lista de beneficiados se encuentra en la página web institucional.

La reunión fue encabezada por el director general del Isssteesin, Daniel Ramírez León, en carácter de presidente de la Junta Directiva, además acudieron como representantes del Gobierno del Estado de Sinaloa, Iván Alfredo Montes Flores, Jesús Enrique Vega Félix, y María Fernanda Mascareño Montoya; por parte de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, asistieron los maestros Luis Fidel Alemán Rodríguez, Cynthia Verenice Echeagaray, y José Manuel García Pérez.

La Junta Directiva acordó trabajar para el Ejercicio Fiscal 2023, en nuevas políticas que vayan encaminadas a mejorar el goce de las prestaciones sociales a las y los maestros de Sinaloa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker