CULIACÁN

Aprueba Cabildo convocatoria del “Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2022”

Se reconocerá a destacados ciudadanos culiacanenses en el marco de los festejos del 491 aniversario de Culiacán

CULIACÁN.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad del pleno, la convocatoria para la entrega del “Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2022”, distintivo que reconoce la lucha y el activismo social que habitantes de Culiacán realizan en beneficio de su comunidad.

Dicho premio, reconoce a las y los culiacanenses que se hayan destacado por su conducta ejemplar, realización de actos y obras o acciones relevantes en beneficio de la humanidad, del país, del estado, de su comunidad o de cualquier persona.

En ese sentido, se otorgará el reconocimiento a personas que, en condiciones adversas, o en circunstancias desfavorables de su entorno, han logrado constituirse en ejemplos de vida y motivación para la población.

Las categorías galardonadas corresponden a los siguientes rubros: Familia monoparental ejemplar; Persona adulta mayor en etapa productiva; Persona con capacidades diferentes; Personas productivas; rehabilitadas de alguna adicción; y Niña o niño ejemplo, siendo el reconocimiento una medalla de plata, un diploma y 10 mil pesos para cada categoría.

Asimismo, durante el desarrollo de la Sesión se aprobó el Punto de Acuerdo para modificar el recinto oficial de la Segunda Sesión de Cabildo Abierto, la cual se llevará a cabo en el Auditorio del Modular Inés Arredondo, mejor conocido como Teatro MIA., el día 09 de septiembre del año en curso, a las 16:00 horas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker