SEGURIDAD

Apresurado vincular homicidio de policía con operativos: SSP

CULIACÁN.- Será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de la investigación del homicidio del Policía Municipal que la mañana de este miércoles fue atacado junto con sus compañeros en la comandancia de la sindicatura de Tepuche, refirió el secretario de Seguridad Pública del Estado.

Cristóbal Castañeda Camarillo dijo que es muy apresurado afirmar que este asesinato deriva de los operativos que han realizado las diferentes corporaciones durante los últimos días en el sector norte de Culiacán a raíz de la presencia de grupos armados.

Confirmó que en la comandancia se encontraban tres elementos de la municipal, y cuando estos hacían el relevo o cambio de turno, un grupo armado llegó hasta el lugar y desarmó a los tres agentes, en el interior de la comandancia golpearon a dos y asesinaron al comandante identificado como Jovel.

El secretario puntualizó que todo esto ocurrió en el interior de la comandancia, mientras que a unos metros del lugar, en la calle, fueron tiradas las armas de cargo de los municipales sobrevivientes, quienes no presentaron mayores lesiones.

El crimen se registró alrededor de las 7:30 horas de hoy, y un día después de que fuera asesinado un candidato a síndico en aquella sindicatura, quien anteriormente se desempeñaba también como elemento de la policía municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker