CULIACÁN

Aplicarán auditoría a Stasac para que haya cuentas claras, afirma nuevo dirigente

El sindicato ya inició las reuniones para el proceso de entrega-recepción

CULIACÁN.- El proceso de entrega-recepción a la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán ya inició, aunque será hasta el próximo 16 de mayo cuando entre en funciones formalmente.

 

Julio Duarte, secretario electo de la organización sindical, informó que en acuerdo con el actual Comité Directivo del STASAC que encabeza David Alarid, se realizará una auditoría para que haya cuentas claras, expresando que él tiene toda la disposición de que sea una transición tranquila y sin resentimientos.

 

“Si vamos a hacer una auditoría también en común acuerdo porque tanto al equipo saliente le conviene entregar cuentas claras como al que va a llegar también recibir cuentas claras, si va a entrar un despacho a apoyarnos. ¿pero va a entrar hasta que entres en mayo? Ellos fueron ahorita también a la recepción de los documentos, ellos estuvieron junto con los financieros de nosotros”.

 

El dirigente electo de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Culiacán, dijo que ya empezaron a recibir la primera parte de la información que solicitaron al actual comité y corresponde al área de finanzas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker