CULIACÁN

Aplicará Profeco multa contra concesionario de la pensión municipal

Se han sumado 15 quejas de los ciudadanos en contra del servicio, admitió la dependencia federal

CULIACÁN._ Ante la falta de respuesta de la pensión de Grúas Laura, a los llamados que ha hecho la Procuraduría Federal del Consumidor, por las demandas de ciudadanos por irregularidades y afectaciones, se trabaja para aplicar multas de hasta 80 mil pesos.

Miguel Murillo, delegado de Profeco, manifestó que son alrededor de 15 quejas contra esta empresa y lamentablemente no ha dado la cara ningún representante a los afectados por lo que también se les sugiere que hagan su denuncia formal ante la Fiscalía.

“No les hemos multado todavía porque estamos llevando a cabo los procedimientos y agotando lo que son los pasos procesales, pero definitivamente si vamos a finalizar imponiendo una multa y esperamos que el Ayuntamiento la haga efectivo a la brevedad posible”.

Añadió que están en espera de que se manifiesten de acuerdo al plazo que se les da de 15 días, para que acudan y escuchen a los quejosos, porque los daños se siguen presentado y el robo que les están haciendo a los clientes dañan su patrimonio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker