LA DENUNCIA

“Apesta a animal muerto”; reportan ciudadanos

El olor es insoportable. Personas que pasan por el lugar han reportado que en la esquina de la Avenida Nicolás Bravo con la calle Rafael Buelna, hay un contenedor con basura que tiene más de una semana sin recogerse, y junto al contenedor, hay unas bolsas que hacen que toda la acera peatonal apeste como a animal muerto.
 
Cabe resaltar que este problema ya ha sido reportado al área de Servicio Público del Ayuntamiento de Culiacán, quienes aún no se han presentado en el lugar para atender el problema.

"Apesta a animal muerto"; reportan ciudadanos

"Apesta a animal muerto"; reportan ciudadanosEl olor es insoportable. Personas que pasan por el lugar han reportado que en la esquina de la Avenida Nicolás Bravo con la calle Rafael Buelna, hay un contenedor con basura que tiene más de una semana sin recogerse, y junto al contenedor, hay unas bolsas que hacen que toda la acera peatonal apeste como a animal muerto.Cabe resaltar que este problema ya ha sido reportado al área de Servicio Público del Ayuntamiento de Culiacán, quienes aún no se han presentado en el lugar para atender el problema.

Posted by ADN Informativo MX on Thursday, January 31, 2019

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker