CULIACÁN

Apellidos rimbombantes y empresas famosas se están regularizando en el predial

Hoy culmina el 10 por ciento de descuento por pronto pago en el predial urbano y a la fecha el Ayuntamiento de Culiacán se ha recaudado alrededor de 200 millones de pesos.

El alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix, mencionó que la cobranza continua de manera seria contra los contribuyentes que están en rezago en el pago de este impuesto, que están por sacar algunos edictos de embargo y con varios procesos de remate de algunos bienes.

Aseguró que ante estas acciones gente de dinero, que adeudan grandes cantidades se están acercando a la comuna a regularizarse.

 “Sobre todo hoy están pagando uno que otro de los ricos que antes no tomaban en cuenta al Ayuntamiento, el programa va en serio y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, hoy apellidos rimbombantes, empresa famosas se están acercando al Ayuntamiento de Culiacán con el tesorero para tratar de regularizar”.

Afirmó que en este concepto no existe prórroga, pero continúan los descuentos de ley, si está al corriente se aplicará un 80 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, un 50 en casa por habitar y un 40 a industria y comercio.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker