SEGURIDAD

Aparatoso choque termina en volcadura en la colonia Guadalupe en Culiacán

El fuerte choque entre dos vehículos que terminan en volcadura, deja pérdidas materiales en la colonia Guadalupe en Culiacán.

El reporte a las autoridades se envió después de las 13:00 horas, cuando se informó al número de emergencias de un accidente vial tipo volcadura sobre las calles Manuel Bonilla y cruce Río Humaya en la colonia Guadalupe.

De inmediato se trasladaron el sitio elementos de bomberos y agentes de Tránsito Municipal de Culiacán, quienes confirmaron los hechos.

De acuerdo a los primeros datos de las autoridades, se dijo que se trató de un choque tipo volcadura donde afortunadamente no hubo lesionados.

Una camioneta Escape de color café, la cual era conducida por una mujer de Sur a Norte por la calle Manuel Bonilla, al llegar al cruce de la calle Río Humaya, un automóvil Toyota Corolla de color azul conducida por una mujer, impactó de costado provocando el aparatoso accidente.

Los agentes de Tránsito informaron que en esta unidad iban a bordo dos mujeres y una menor de edad quienes afortunadamente resultaron ilesas después del percance.

Cabe resaltar que el  otro vehículo era conducido por otra mujer quien también salió sin ningún daño grave su cuerpo.

Con la ayuda de una grúa particular se procedió a retirar los vehículos. Asimismo los policías procedieron a levantar la parte correspondiente de los hechos.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker