SEGURIDAD

Aparatoso accidente en la carretera México 15 en Los Mochis deja varios heridos

Un camión de pasajeros chocó contra un torton en la carretera internacional México 15 en la zona industrial de la ciudad de Los Mochis

8 personas lesionadas dejó un choque por alcance que sucedió en la carretera internacional México 15 a la altura de la zona industrial en la ciudad de Los Mochis a la mañana de este jueves.

Las unidades involucradas en el aparatoso accidente vial son un camión Kenworth, color blanco, cargado con varias toneladas de maíz y un camión de pasajeros marcado con el número 20 de la ruta Los Mochis- Bachoco, Guasave.

Los datos recabados indican que a las 9:00 horas el camión de pasajeros y el Torton se desplazaban por el carril de Sur a Norte, pero al llegar a la altura del kilómetro 193 por causas desconocidas, el torton chocó por alcance al camión de pasajeros, esto provocó que ambos choferes perdieran el control el camión terminó volcando y el torton embancado sobre los muros de contención.

Algunos pasajeros empezaron a salir por el techo del autobús, otros salieron por el vidrio delantero y se pusieron a salvo.

Automovilistas pararon la marcha y se pusieron a ayudar a los usuarios además marcaron al servicio de emergencia 911 para reportar el accidente.

Personal de servicio de urgencias médicas municipales de Ahome, de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y la Guardia Nacional llegaron al percance.

Los paramédicos atendieron a 8 usuarios lesionados, la mayoría son mujeres tras estabilizar los trasladaron a tres ambulancias a varios hospitales.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker