SEGURIDAD

Aparatoso accidente de cuatro tráileres y un automóvil en la carretera México 15 en Salvador Alvarado

Impresionante choque ocurrió esta tarde por la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Cacalita en el municipio de Salvador Alvarado, en donde participaron 4 tráileres y un automóvil, en donde por fortuna no resultaron personas heridas solo daños materiales.

Tras la llamada de emergencia, la sirena de Bomberos y Cruz Roja se dejaron escuchar, anunciaban la salida rumbo al lugar indicado para brindar los primeros auxilios.

El reporte del hecho se registró a las 15:20 horas cuando al parecer una de las unidades pesadas la cual circulaba de sur a norte por la rúa antes mencionada sufrió una falla mecánica por lo que el chofer perdió el control provocando un fuerte impacto con tres unidades más que venían por el carril contrario, así como un automóvil Chevrolet Malibu color blanco, que al ser parte de la coalición fue sacado de la cinta asfáltica.

El tráiler tras sufrir la falla mecánica e impactarse con las tres pesadas unidades más se incendió causando que toda la máquina se consumiera por el fuego, pese a los esfuerzos de los elementos del cuerpo de Bomberos de Guamúchil, el resto de los pesados camiones quedaron sobre la carretera por el carril que venían, de norte a sur.

Debido a las fuertes maniobras que se realizaron por personal de Bomberos y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Guardia Nacional división caminos y personal del 42 Batallón de Infantería el tráfico vehicular quedó detenido por unos minutos.

Luego de revisar algunas imperfecciones de los camiones participantes se les dio salida para que continuaran su paso, mientras que una grúa lograba rescatar el automóvil que quedó fuera de la carretera.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker