SINALOA

Anuncian reapertura turística de Sinaloa este 01 de julio

La llegada de más visitantes será un gran desafío, señaló en Mazatlán Quirino Ordaz

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa anunció la reapertura del Turismo en Mazatlán y en todo el estado para este 01 de julio.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que la llegada de más visitantes a Sinaloa será un gran desafío, por lo que deberán fortalecerse las áreas de vigilancia e inspección para que sea un destino turístico confiable y seguro.

El Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros, afirmó que Sinaloa está listo para recibir con los brazos abiertos a los turistas a partir del 01 de Julio y que ya más del 76 por ciento de los centros de hospedaje cuentan con el distintivo de sanidad avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

En el evento estuvo presente como invitado especial el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro ratificando que apoyará la promoción turística de Sinaloa, incluso dispondrán una oficina para ello, ya que por su cercanía con las playas de Mazatlán, hay un gran flujo de vacacionistas.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez entregó el compendio de Protocolos de seguridad sanitaria al Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker