SINALOA

Anuncian la tercera edición del Biker Fest 2023 en Altata

Del 03 al 05 de febrero se estará llevando a cabo el evento donde se esperan alrededor de 5 mil motociclistas

CULIACÁN.- Este martes se dio a conocer la tercera edición del Biker Fest 2023 en Altata, donde se esperan alrededor de 5 mil motociclistas no solo de Sinaloa, sino de todo México, dio a conocer Abel Acosta, organizador del evento.

“En su tercera edición venimos con mucha fuerza y que nos visiten de muchos lugares de todo el estado, Sonora, Estado de México, Nayarit, entre otros que ya están confirmados”.

Además, el director de Turismo de la Zona Centro en Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya, dijo que estarían apoyando esta actividad que ayuda a la reactivación económica del puerto de Altata, la cual se estima que sea de alrededor de 20 millones de pesos.

“Hay un compromiso por parte de la secretaria de turismo para apoyarlos en el patrocinio es un evento para toda la familia que hoy se le denomina turismo social para que esté al alcance de todos”.

Organizadores, señalaron que se esperarán a más de 10 mil personas en la ruta que dará inicio en punto de las 12:15 del medio día en Plaza Palmares, haciendo parada en Navolato para toma de fotografías y finalizar en el Malecón de Altata.

Añadieron que el acceso para motociclistas tendrá un costo de 299 pesos por medio de las redes oficiales del evento Biker Fest Altata y la preventa finalizará este 20 de enero.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker