SINALOA

Anuncian la Feria Ganadera Elota 2019

Eventos culturales, shows musicales y juegos mecánicos se situarán en la Feria Ganadera Elota 2019, del 30 de abril al 05 de mayo.

El Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, indicó que este año la inversión será de 2 millones de pesos, por lo que esperan la afluencia de 20 mil asistentes entre ellos ganaderos de diferentes partes del país.

Al esperar una alta demanda en la venta del ganado, Escobar Manjarrez mencionó que ante los casos de brucelosis y tuberculosis en bovinos se han apegado a los cuidados necesarios para que no haya dificultades al momento de exportar.

“Lo que más derrama tiene es la ganadería, muchos ganaderos de todo Sinaloa participan buscando sementales y eso genera economía para el municipio mucha gente regional vende sus animales, están en coordinación con médicos veterinarios por qué de ahí va a depender el precio porque en la exportación debemos estar libres de esas enfermedades”.

El edil indicó que en Elota están disponibles 150 habitaciones de hospedaje para que aquellos visitantes que provengan de una zona lejana tengan la seguridad de qué hay espacios donde puedan pasar la noche.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker