SINALOA

Anuncian la 9na Marcha de la Diversidad “Pride 2022”

CULIACÁN.- Este sábado 30 de julio se estará llevando a cabo la 9na Marcha de la Diversidad denominada “Pride 2022”, informó Tiago Ventura Cárdenas.

El presidente de Sinaloa Incluyente señaló que esta edición tiene dos objetivos, marchar ante los 21 crímenes de odio que se han cometido a la comunidad LGBT el estado de Sinaloa, pero además, se buscará la recaudación de fondos para los niños y niñas que han sufrido de violencia atendidos por el DIF.

“Invitamos las personas en general, instituciones, se realizará una kermés de colores y un evento final en el Teatro MIA en beneficio a los niños que han sufrido de violencia”.

Ventura Cárdenas además dio a conocer los invitados especiales que se tendrán en la Pride 2022, entre ellos se encontrará la ex academia Toñita, el influencer Héctor Limón, el cantante Adrián Varela, Pelushe Stars, La Frikitona, BB Mcdior, Amanda Drag, Adonis Malibú, Amelia Waldorf, Karma Sodoma Drag, sin faltar la creadora de contenido El Viscocho quien dio a conocer que será la próxima reina de la comunidad.

“El día sábado vamos a defender el amor con el respeto y solidaridad y promover los valores, es decirle al estado la importancia de la visión cultural que disminuya la violencia el gobierno debe preocuparse en construir políticas públicas para que la comunidad por la alta discriminación hacía ellos”.

Por último, Tiago Ventura agregó que en el recorrido partirán a rumbo a la Plazuela Rosales, donde se estará realizando una kermés de colores, posteriormente pasarán al Teatro MIA, y el acceso tendrá un costo de $70 pesos.

ELIZABETH NAVARRO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker