SINALOA

Anuncian creación de páginas web gratuitas a Mipymes

Escuinapa se suma al programa estatal para digitalizar a las micro, pequeñas y medianas empresas

ESCUINAPA.- Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Jorge Rivera Aguilar anuncia la disposición del programa de creación de páginas web y tiendas en línea gratuitas para negocios.

Rivera Aguilar explicó que la Secretaría de Economía y Kolau (empresa catalana), realizó una firma de convenio en apoyo a la creación de páginas web gratuitas a Mipymes Sinaloenses y que tiene una meta de 3 mil para este año.

El Plan de Digitalización a través de Kolau es para todo tipo de giro empresarial y para acceder debes de ingresar a emprender.com.mx/sinaloa, crear una cuenta o a través de correo de Gmail y seguir los sencillos pasos. En menos de 15 minutos tendrás tu página.

Con esto Escuinapa y todo Sinaloa se suma al Plan de Digitalización Mipymes. Ahora las pequeñas y medianas empresas sinaloenses recibirán capacitaciones y asesoría para la creación de páginas web y tiendas en línea de sus negocios, con la innovadora herramienta totalmente gratis.

Mayor información al teléfono 695 953 0019, extensión 202. Correo electrónico; direcciónmipymes@sinaloa.gob.mx en la oficina URGE de la dirección de Desarrollo Económico al interior del palacio municipal.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker