DEPORTES

Antonio Rudiger fue presentado con jugador del Real Madrid

El defensa alemán Antonio Rudiger, llegó al equipo merengue para fortalecer la zona defensiva para la temporada 2022-2023

MADRID, España.- El Real Madrid presentó a su nuevo refuerzo para la defensa, el alemán Antonio Rudiger, quien llegó al conjunto merengue procedente del Chelsea, donde finalizó su contrato.

El pasado lunes, Rudiger pasó sin problemas los exámenes médicos y las pruebas físicas, para este día ser presentado como el hombre que vendrá a reordenar la zaga de los madrileños para la temporada 2022-2023.

Por medio de un comunicado de prensa emitido, la entidad merengue estipula que llegó a sus filas uno de los mejores zagueros del mundo.

“Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rudiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana. En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar cinco tantos con el Chelsea”, se lee en el texto.

Antonio Rudiger reveló que también hubo interés por parte del Barcelona para ficharlo, pero su intención únicamente era llegar al Real Madrid, lo que finalmente pudo concretarse.

“La primera vez que hubo un contacto entre el Madrid y mi agente fue en septiembre del año pasado”, señaló. “La segunda vez que hablé yo directamente con (el técnico Carlo) Ancelotti fue en abril. Mi contacto con él fue el momento más importante y fue allí cuando tomé la decisión de jugar en este club”, puntualizó.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker