DEPORTES

Ante Puebla, Morelia va por triunfo que lo acerque a Liguilla

Una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, incluidas dos victorias, tiene al club purépecha muy cerca de meterse a la pelea por el título, pero es momento de ampliarla, aprovechar su localía y dar un paso firme a la “fiesta grande”

MICHOACÁN.- Morelia buscará consolidarse como uno de los invitados a la Liguilla cuando reciba este viernes a Puebla, en partido con el que dará inicio la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con trabajo arbitral de José Alfredo Peñaloza, Monarcas le hará los honores al cuadro de “La Franja” en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, incluidas dos victorias, tiene al club purépecha muy cerca de meterse a la pelea por el título, pero es momento de ampliarla, aprovechar su localía y dar un paso firme a la “fiesta grande”.

Un triunfo de los pupilos del argentino Pablo Guede, que marchan en la séptima posición con 24 unidades, los dejaría en franca posición de Liguilla con una fecha por disputar, de ahí la obligación de salir con los tres puntos.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker