CULIACÁN

Ante lluvias, pide Japac que no tiren basura en la vía pública

Culiacán, Sinaloa a 26 de julio de 2022.- JAPAC exhorta a la ciudadanía a tomar conciencia, sobre todo ante la temporada de lluvias, ya que la basura causa estragos en la operación de la infraestructura, menguando la buena prestación del servicio de agua potable.

Así lo comentó el Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, quien detalló que la basura que llega hasta los ríos, entorpece las instalaciones de donde se extrae el agua para su potabilización, provocando falta de suministro del vital líquido en los hogares.

“Tengan la seguridad que en JAPAC estamos haciendo lo que nos corresponde; lo que le corresponde a la gente son tres cosas en las que les hemos estado insistiendo”.

Reiteró el llamado a no tirar basura en la vía pública ni en los drenajes; tampoco conectar los drenajes pluviales a la red sanitaria, así como a hacer un uso responsable del agua.

Por otro lado, comentó la importancia de pagar el recibo del agua, ya que esto permite a JAPAC estar en la posibilidad de tener capacidad de respuesta y ofrecer un buen servicio.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker