SINALOA

Ante las lluvias reportan goteras en hospitales de Sinaloa: secretario de Salud

CULIACÁN.- Después de las lluvias registradas este lunes en Sinaloa, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que se han reportado goteras en algunos hospitales de Sinaloa, uno de ellos ubicado en la ciudad de Concordia.

“Por la mañana nos informaron que Concordia tenía una gotera”.

“Ha habido algunos goteras, sin embargo, estamos atendiendo el tema no vamos a tener la inversión nosotros seguimos invirtiendo en las unidades vamos a esperar que Bienestar haga la inversión estamos en eso”.

En cuanto al Hospital General viejo, ciudadanos denuncian que en el nosocomio “llueve más adentro que afuera” por lo que González Galindo dijo que se estará realizando una inversión para la protección de techos.

“Es muy probable que sea cierto puesto que es una unidad ya muy de muchos años pero estamos atendiéndoles también se les va a invertir en la protección de los techos en cuanto podamos pasarlos a la nueva unidad”.

Agregó que la nueva unidad del Hospital General lleva un avance del 35% en cuanto a la instalación de equipamiento y que se encuentran haciendo evaluaciones sobre el desplazamiento de pacientes para así evitar cualquier riesgo por lo que se espera que esté quede finalizado para antes de diciembre del presente año.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker