SEGURIDAD

Ante las lluvias, más de 10 fraccionamientos están en riesgo de inundaciones en Culiacán: PC

El director de Protección Civil en Culiacán reveló que ya se han presentado algunas inundaciones en la ciudad, sobre todo en el sector de Valle Alto

CULIACÁN. Una vez que llegó la temporada de lluvias y huracanes, en Culiacán hay aproximadamente 10 fraccionamientos que son vulnerables a sufrir inundaciones ante las precipitaciones que se presenten, afirmó el director de Protección Civil en Culiacán.

Jesús Bell Mendoza Ontiveros indicó que fraccionamientos como Villas del Río, Valle Alto, los Lirios, Residencial Bonanza, Santa Teresita, Paseo del Río, Residencial Tamazula, Amapolas, Viñedos y la Isla, están en riesgo de inundarse ante lluvias fuertes, por lo que hay que tomar precauciones.

Precisó que ya ha habido casos donde la ciudadanía desacata las instrucciones y lamentablemente pierden la vida por ser arrastrados por los arroyos.

“Son varios fraccionamientos los que corren peligro de inundarse, aquí le pedimos a la gente que no se arriesgue, que se cuide y evite conducir cuando hay lluvias”.

Mendoza Ontiveros pidió a la ciudadanía consultar el atlas de riesgo, el cual se encuentra en la página del ayuntamiento de Culiacán y que puedan revisar cuales son los demás fraccionamiento y colonias que son susceptibles a inundaciones.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker