SINALOA

Ante la detención del presunto homicida de Trejo, piden que se aplique el peso de la ley

Este resultado fortalece la credibilidad en la Fiscalía, reconoce el Gobernador

CULIACÁN.- La detención del presunto responsable del homicidio del joven Humberto Trejo se dio con un trabajo de inteligencia y coordinación de la Fiscalía que dio muy buenos resultados y ahora se espera un juicio justo para que se aplique la ley con todo rigor porque no debe haber impunidad, manifestó el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

Rechazó que el nivel socio económico de la familia Trejo haya sido factor para enfocar los esfuerzos para esclarecer este caso, enfatizando que no deben existir privilegios y excepciones para nadie.

“Yo creo que acreditándose la culpabilidad eso ya lo determinarán las leyes, que se aplique la ley con todo el rigor porque no debe haber impunidad”.

Ordaz Coppel manifestó que este resultado es un buen paso que se da en el fortalecimiento de la credibilidad de una institución autónoma como la Fiscalía.

En el mismo tema de seguridad y al ser cuestionado sobre el caso de una mujer asesinada a golpes en el sector Cañadas, que se suma a la lista de feminicidios en el estado, el gobernador comentó que la inseguridad se vive no solo en Sinaloa sino en el país y aunque los índices han estado yendo a la baja, el hecho de que haya un solo delito es algo que se tiene que lamentar, comentando además que el tema de violencia intrafamiliar es muy complicado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker