CULIACÁN

Ante contingencia, continúa cierre de locales comerciales y restaurantes

CULIACÁN.- Además de que la autoridad determinó cerrar antros, bares, gimnasios, casinos y grandes parques de la ciudad por la contingencia de coronavirus, restaurantes y un 5 por ciento de los negocios del Centro Histórico de Culiacán han decidido bajar las cortinas de manera temporal.

Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Culiacán dijo que en lo que se refiere a plazas comerciales grandes a pesar de tener una baja significativa en las ventas están aguantando lo más posible y es que las rentas en estos lugares son muy altas y temen no poder pagarlas.

“Muchos establecimientos que están pagando altas rentas si no hay un decreto oficial tiene que seguir pagando las rentas y es incosteable para ellos continuar con los establecimientos abierto, estamos gestionando con las autoridades que haya una suspensión para que no tengan que cargar con esas rentas”.

Dijo que actualmente ya hay una afectación severa a la económica local ya que bajo la influencia de la gente en el centro y plazas comerciales en un 70 por ciento.

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker