¡ESCENARIO!

Anonymous: El aterrador audio en el que señalan a Michael Jackson

El audio dice que lo querían asesinar por conocer la red de pedofilia. El medio inglés The Independent fue de los primeros en hablar sobre el tema

LOS ÁNGELES.-La muerte de Michael Jackson siempre ha estado envuelta en la polémica y el misterio.

Hace tiempo el grupo de hackers Anonymous reveló un terrorífico audio que dicen es la voz del “Rey del Pop” mientras habla con una persona de nombre Dieter. Su abogado se llamada Dieter Wiesner.

El tema nuevamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Señalan que el audio de la llamada telefónica difundida por Anonymous fue realizada por Michael días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, donde confiesa que un grupo de personas lo quería ver muerto ya que tenía conocimientos de un grupo clandestino de pedofilia.

El medio inglés The Independent fue de los primeros en hablar sobre el tema.

Dijo que en la supuesta llamada se le escucha decir a Michael Jackson:

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

“No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas”.

Al final del audio añade que lo único que le importa es que sus hijos, a los que llama ángeles, estén bien.

“Yo quiero que ellos estén seguros”, dice.

El grupo de hacktivistas Anonymous reapareció luego de largo tiempo en calma.

Esto tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd tras ser víctima de abuso policial.

La madrugada de este domingo, los piratas informáticos publicaron en su cuenta de Twitter una liga a un documento titulado Jeffrey Epstein’s Little Black Book, (El Libro Negro de Jeffrey Epstein), en el que se dan a conocer los nombres de personas que pertenecen a una supuesta red de tráfico de niños.

Ahí se dan a conocer el nombre, localidad, correo electrónico e información adicional sobre los miembros de la red. Los nombres están ordenados por apellidos y de la A a la Z.

¿Quiénes aparecen en esta lista?

Aparecen miembros de la familia de Donald Trump como la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka, y la madre de ésta y ex esposa del ahora mandatario, Ivana.

También salen otros políticos y famosos

Mick Jagger

Naomi Campbell

El actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo

Supuestos miembros de la familia Kennedy

Presuntos integrantes de la familia del magnate Soros

Kevin Spacey

Tony Blair, expimer ministro británico.

Epstein fue detenido el 6 de julio del 2019 tras aterrizar en Nueva Jersey acusado de tráfico sexual de menores, cargos parecidos a los que afrontó hace una década en Florida y que sorteó con un acuerdo con la Fiscalía.

El millonario estaba encerrado sin fianza en una penitenciaría de Nueva York a la espera de juicio.

Epstein intentó suicidarse aparentemente el 23 de julio del 2019, algo que finalmente logró en un segundo intento el pasado 10 de agosto.

Aunque el forense confirmó el suicidio como causa de la muerte, el hecho de que no estuviese sometido a vigilancia tras el primer intento generó múltiples teorías dadas las influyentes amistades del millonario, entre ellas el príncipe Andrés de Inglaterra.

 

 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker