¡ESCENARIO!

Ángela Aguilar saca su propio perfume

La cantante sorprende a sus seguidores con la nueva fragancia

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar actualmente es una de las voces con mayor importancia de la música Regional Mexicana, gracias a su talento y carisma se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

Este 2022 la hija menor de Pepe Aguilar, sorprendió con su más reciente discografía “Mexicana enamorada”, la cual fue un éxito total y hasta pudo realizar su primera gira como solista en Estados Unidos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de “En Realidad” dio a conocer un nuevo proyecto en su carrera y ahora es la venta de sus propios perfumes.

Ángela brindó un link donde se pueden comprar directamente el nuevo producto, el cual son tres estilos diferentes, que llevan por nombre: “Alegría”. “Caricia” y “Enamorada”, los cuales tienen ingredientes naturales.

Hay que recordar que hace unas semanas la cantante mexicana había confesado a sus seguidores que tenía sorpresas para ellos, es por eso que muchos usuarios insinuaron que se trataba de alguna marca de ropa.

Hasta el momento Ángela no ha dado más detalles al respecto, en la página oficial se puede ver que se encuentra viniendo su disco y algunas prendas que tiene a la venta, además de su famosa muñeca.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de la cantante que siempre busca la manera de consentir a sus seguidores.

EL IMPARCIAL

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker