DEPORTES

Andy Ruiz luce irreconocible a menos de un mes de su pelea ante Luis Ortíz

El Destroyer luce veloz, potente y delgado, para su pelea del próximo 4 de septiembre.

CDMX. Falta menos de un mes para que Andy Ruiz vuelva a subir al ring y demuestre de lo que es capaz. Por ello, el Destroyer está cerrando su preparación y desde ya luce irreconocible por su sorprendente cambio físico, dejando en claro que está listo para afrontar su pelea del próximo 4 de septiembre ante Luis Ortíz.

Y es que el canal de YouTube, Fighthype publicó un video reciente de Andy Ruiz trabajando en su nuevo gimnasio, donde luce delgado, con velocidad y gran potencia en sus puños, demostrando que el trabajo con su nuevo entrenador Alfredo Osuna está dando resultados.

En el video se aprecia al excampeón del mundo golpeando al costal, aunado a que Osuna se coloca las manoplas y resiste los fuertes impactos del Destroyer, donde incluso hace unos meses el propio entrenador reveló que tuvo que utilizar una protección extra para aguantar los impactos del pugilista.

“Tengo años haciendo manopleo, pero es la primera vez que uso protección porque Andy es extremadamente fuerte. Su velocidad y explosividad son impresionantes”, explicó Osuna en entrevista con el canal de YouTube, TV Boxeo.

El responsable de su cambio físico

Una vez que Andy Ruiz dejó a Eddy Reynoso y se puso a disposición de Alfredo Osuna, el Destroyer también sumó a su equipo de trabajo al preparador físico Munir Somoya, quien se ha encargado de poner a punto al pugilista de los pesos pesados.

“Ya vemos a Andy más ágil y lo estamos haciendo ver más fuerte y resistente. Muchos creen que está perdiendo peso, pero en realidad ha perdido un gran porcentaje de grasa corporal”, detalló en charla con Fighthype.

Andy Ruiz se pondrá a prueba este 4 de septiembre cuando se enfrente al cubano Luis Ortiz, en un combate que se celebrará en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, y donde el vencedor dará un paso importante para buscar el cinturón en la división de los pesos pesados, mismo que dominó Tyson Fury, pero que ahora con su retiro, se desconoce qué va a pasar con su cetro ya que la CMB no se ha pronunciado al respecto.

https://www.mediotiempo.com/mas-deportes/box/proxima-pelea-andy-ruiz-jr-vs-luis-ortiz-entrenamiento-nuevo-look-mas-agil

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker