DEPORTES

Andrés Manuel López Obrador: Recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

El pitcher sinaloense fue clave para acabar con la sequía de campeonatos para los Dodgers, equipo que desde hace 32 años no podía ganar un Clásico de Otoño

Julio Urías, pitcher de los Dodgers, fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su despacho en Palacio Nacional luego de haber sido pieza importante en la conquista de la Serie Mundial ante los Rays de Tamba Bay.

“Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de los Dodgers, quien lució muchísimo en la Serie Mundial“, dijo AMLO en un video colgado en sus redes sociales donde aparece con el pitcher de los Dodgers. “Dije que era ‘Valenzuela dos’ y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en el caso del béisbol”.

El pitcher sinaloense fue clave para acabar con la sequía de campeonatos para los Dodgers, equipo que desde hace 32 años no podía ganar un Clásico de Otoño, y que encontró en Víctor González Julio Urías a los lanzadores para ganar el Juego 6 y levantar el trofeo.

“Muy contento, es muy bonito que nos haya podido recibir”, dijo emocionado Urías. “Orgulloso de mi tierra, de México. Es un sueño hecho realidad para mí y quise en ese momento (al portar la bandera tricolor) que México sintiera también el apoyo de mi parte con la bandera.

“Es lo mismo que yo recibo por parte de ellos (la afición), un apoyo increíble todos los días y es lo que nos da a mí y a Víctor la fuerza para salir a pitchear y darlo todo en la loma”, sentenció el sinaloense.

Con información de Récord

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker