DEPORTES

Andrés Lillini: Se convirtió en analista de futbol el mismo día que fue cesado por Pumas 

El exentrenador de los felinos estuvo presente en una televisora analizando los partidos de Champions

Andrés Lillini tuvo un día bastante agitado, pues pasó de tener un trabajo que pocos pueden presumir a estar en otro en menos de 12 horas. Y es que el argentino fue despedido por Pumas y horas después apareció en televisión analizando partidos.

El sudamericano dio un análisis de los encuentros de la Jornada 3 de la Champions League con TNT Sports, donde dio algunas de las claves de la victoria del Inter sobre el Barcelona, mismo equipo al que enfrentó hace un par de meses.

Lillini también habló sobre su experiencia en Pumas asegurando que no esperaba su salida tras el fracaso en el Apertura 2022, sin embargo, le agradeció al equipo universitario por la experiencia que le dio en su vida.

“Los resultados siempre hacen tomar una decisión final. Tuve una charla con el presidente y al final se da la decisión y es bien aceptada de mi parte. Los jugadores van a andar bien, son chicos que tienen talento y espero me dé la razón el tiempo de que van a salir adelante”, señaló en el programa al que fue invitado.

Hasta el momento, el futuro de Lillini se desconoce aunque los reportes indican que ya ha sido contactado por distintos equipos de la Liga MX, por lo que puede regresar a los banquillos muy pronto.

Con información de RÉCORD

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker