¡ESCENARIO!

Anahí no está embarazada

La cantante levantó sospechas en redes sociales al publicar una foto de Manuelito junto a unos globos

Luego de que Anahí levantara algunas sospechas entre sus seguidores en las redes sociales sobre un posible segundo embarazo, fue la cantante la encargada de desmentir para Quién esta noticia.

Y es que la cantante y actriz dejó intrigados a sus fans en Instagram luego de compartir una fotografía de su hijo Manuelito en la que aparece el niño junto a un manojo de globos azules.

Además, la periodista Nelssie Carrillo compartió algunas fotografías de la también actriz, donde aparentemente se confirmaría la versión del embarazo.

“No estoy (embarazada). Esas fotos son de mi baby blessing cuando estaba embarazada de manu. Me lo hizo María Hank, pero apenas la dejé que las subiera.

“En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas”, reveló Anahí a Quién.

Tras publicar la imagen, inmediatamente sus seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante pudiera estar esperando a su segundo hijo junto a su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien tiene cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Pues sus fanáticos recordaron que cuando la actriz estuvo se embarazó por primera vez, ella dio algunas pistas antes de confirmar la feliz noticia.

 

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker