¡ESCENARIO!

Ana de Armas como Marilyn Monroe: así luce la actriz en ‘Blonde’ de Netflix

‘Blonde’ está inspirada en la novela ficticia del mismo nombre de la escritora Joyce Carol Oates

La actriz cubano-española Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe, la estrella hollywoodense, en la nueva película Blondie, de la plataforma Netflix.

El filme está basado en la novela Blonde de Joyce Carol Oates, que cuenta la vida de Monroe desde la ficción, pues no es una biografía, aunque sí tiene algunos detalles reales sobre ella. Y Netflix por fin presentó un tráiler sobre el filme.

“Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma Jean en la más invisible”, dijo Ana de Armas, citada por Netflix, sobre la película.

Blonde, que es dirigida por Andrew Dominik (Killing them softly, This Much I Know to Be True), es un relato fictioso sobre el viaje que vivió Norma Jean Baker, hija abusada de una madre soltera, al convertirse en la mujer más famosa del mundo.

De la novela de Oates, el nuevo filme retoma escenas icónicas de la carrera de Marilyn, como su interpretación de “Diamonds are a girl’s best friend” en el musical Some like it hot. Y, como parte de la realidad, se retoma a personajes históricos que rodearon la vida de la actriz de Hollywood.

Dominik consideró que la película, al narrar el trauma infantil de Norma Jean y sus problemas como la figura pública Marilyn, es un retrato sincero sobre ella. “Está hecha con amor”, dijo. Pero también consideró que también “está llena de rabia”.

Así es Ana de Armas como Marilyn Monroe
Andrew Dominik, quien dirigió la película, consideró que Ana de Armas dio vida totalmente a Mrs. Monroe. Él mismo dijo que estuvo asombrado contantemente por su interpretación.

“Tuve mucha suerte de tener a Ana porque podía hacer cualquier cosa. Ella fue muy buena. Sus sentimientos estaban tan a flor de su piel, y cualquier cosa que le dijera, ella realmente lo entendía. Las escenas siempre cobraban vida porque Ana estaba allí”, contó el director a Netflix.

Ana de Armas pasó entre dos y tres horas siendo peinada y maquillada cada mañana para interpretar a Marilyn, esto cada mañana durante los 47 días de rodaje, según Netflix.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker