SINALOA

Amplían prórroga para pago de trámites vehiculares y estímulos fiscales durante junio

Incluyen descuentos hasta el 75 por ciento en canje de placas

CULIACÁN.- El Gobierno del Estado anunció una nueva prórroga para el vencimiento del pago de refrendo de la placa y tarjeta de circulación y los descuentos en el pago de trámites vehiculares, hasta el 30 de junio.

El Subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, dio a conocer que en esta ocasión se incluirán estímulos adicionales para el canje de placas permanentes, con un 75 por ciento a quienes estén al corriente en refrendo y tarjeta de circulación y 50 por ciento a quienes tienen adeudos, con ahorros hasta de mil 743 pesos por trámite.

Los descuentos o estímulos fiscales que se venían otorgando anteriormente y que se mantienen durante todo este mes son el 55 por ciento en refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos de 11 años y anteriores, así como el 33 por ciento en motocicletas.

Se da el 30 por ciento de estimulo fiscal en vehículos con una antigüedad de hasta 10 años que adeudan calca y tarjeta de circulación para cualquier ejercicio fiscal que se adeude, se mantiene el 30 por ciento de descuento en impuesto sobre adquisición de vehículos usados que requieran cambio de propietario.

Continua en junio el descuento del 75 por ciento en multas honorarios y gastos en pagos de impuestos sobre tenencia, canje de placas, revalidación anual de tarjeta de circulación y calca y de un 25 por ciento en reposición de licencias de conducir.

También sigue vigente el subsidio del 15 por ciento del pago en línea .

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker