SINALOA

Amplía PAN plazo para registros a alcaldías, diputaciones y regidurías

El Partido Acción Nacional en Sinaloa  amplió el plazo para el registro de precandidatos a presidentes municipales, regidores y diputados locales  y este proceso seguirá abierto toda la próxima semana.

El delegado de la Comisión Directiva  Provisional en Sinaloa, Renán Barrera Concha dio a conocer que el único plazo que concluye este 4 de marzo es el registro de precandidatos a gobernador, indicando que hasta la fecha se han realizado 226 registros para todos los cargos, cifra que representa un 72 por ciento de registros prácticamente listos en los municipios y el 50 por ciento en los distritos.

Renán Barrera comentó que hay acercamiento con liderazgos importantes del panismo en Sinaloa, como Rafael Morgan que quieren sumar esfuerzos en este proceso electoral.

“Hemos estado en pláticas con liderazgos sumamente importantes, vigentes y no tan vigentes del PAN antiguos panistas que habían estado alejados por un tiempo, me han buscado, se han acercado, quieren sumarse al proyecto de Acción Nacional en esta elección y por supuesto que les abrimos la puerta”.

Dijo que se integrará una Comisión de Notables con panistas  distinguidos  con el objetivo de que den sus opiniones en torno a la designación de candidatos, aclarando que estas sugerencias no serán definitivas.

Renán Barrera Concha comentó que han tenido pláticas con representantes de la sociedad civil y con otros partidos, entre ellos el PRD para analizar la posibilidad de  llevar candidaturas comunes y dijo que decidirán lo que más convenga al PAN.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker