MÉXICO

¿AMLO ya tiene ‘en la mira’ a algún candidato o candidata para 2024? Esto dijo

El mandatario fue cuestionado sobre si tiene una posible preferencia por Claudia Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que no tiene ningún preferido ni a ninguna preferida para sucederlo en la Presidencia.

Al ser cuestionado en la mañanera por el evento que ocurrió hace semanas en Tláhuac donde levantó la mano de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente expuso que durante su vida pública, en la que fundó Morena, las encuestan fueron algo que le ayudaron a resolver conflictos.

Refirió que se pueden hacer encuestas para elegir a las o los candidatos conforme a las preferencias de la población.

En su momento lo va a decidir la ciudadanía, expresó. “La gente está muy despierta, se hace una encuesta, dos, tres. y se ve quién es quién y se resuelve el problema. Eso es el método que yo considero más conveniente”, manifestó el presidente durante su conferencia matutina de este martes.

Manifestó que con una encuesta casa por casa se puede saber quién es la figura más conocida por las personas, para ganar la elección.

El 30 de septiembre, el presidente López Obrador acudió a la inauguración de un Banco del Bienestar el Tláhuac, y frente a los ciudadanos asistentes, entre quienes se escuchaban gritos de ‘Sheinbaum presidente”, el mandatario levantó la mano de la funcionaria morenista.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker