SINALOA

AMLO sigue quedando a deber a los mexicanos, siguen desabasto de medicamentos a 4 años

CULIACÁN.- Queda a mucho a deber el gobierno de López Obrador a toda la sociedad del país, al no resolver los problemas de salud, educación, seguridad, impulso a la productividad entre otros importantes puntos torales para el desarrollo de México, a 4 años de su mandato, señaló Guillermo Gastélum Bon Bustamante.

El presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, dijo que la bandera de no corrupción que encabeza AMLO, no ha demostrado su eficacia al no ejercer la ley en los sonados casos nacionales.

Reprochó que los programas asistencialistas no son la solución para sacar de la pobreza a millones de mexicanos, sino brindarles las herramientas necesarias para que su economía mejore, brindándoles más oportunidades de empleo, cambiando la política pública que frena la productividad en todos los sectores.

“Yo creo que se tienen que desarrollar mejores empleos, dar mejores oportunidades tanto al empresario que pueda emprender nuevas formas de trabajar y aquí dejar un dicho muy cierto, para distribuir la riqueza primero deben generar, o sea debe de haber las condiciones favorables para poder desarrollar y que toda la sociedad mexicana tenga una mayor aspiración de calidad de vida”.

Gastélum Bon Bustamante, dijo que se tiene que realizar un cambio en las políticas públicas que instrumenta el gobierno de AMLO ante la necesidad de mejorar el rumbo económico y social de los ciudadanos y los empresarios.

“La autoridad de administrar los impuestos, los focaliza en atención a los grupos más vulnerables, pero, sin embargo, tomando como un ejemplo coloquial, para que la vaca siga dando leche hay que darle alimento de calidad para que pueda seguir produciendo”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker