EL CAMPO

AMLO anuncia que cumplirá el compromiso con los productores agrícolas de Sinaloa

El presidente señaló que otorgará un precio preferente, un precio que permita estimularlos tanto a maiceros como trigueros.

CULIACÁN.- Sinaloa es fundamental para que se mantenga la soberanía alimentaria del país, al ser el granero de México, reconoció el presidente López Obrador durante la conferencia mañanera realizada en el complejo militar El Sauz.

Expresó que no hay que preocuparse por la falta de alimentos durante esta pandemia, al no estar paralizados los sectores agropecuarios, pesqueros y acuícolas.

“No hemos padecido de falta de alimentos, no tenemos que preocuparnos, no hay que temer, porque la gente siempre recursos, sus ingresos para su alimentación”, destacó con sus pausas que caracterizan en sus discursos al presidente AMLO.

Ahí confirmó que los productores de maíz y trigo, recibirán el precio de garantía por sus cosechas, sin dar mayores detalles, toda vez que estos exigen que se desburocratice el proceso en Segalmex.

“Sinaloa es fundamental para la producción de alimentos, por eso aprovecho para decir que vamos a cumplir el compromiso para que todos los productores de maíz de Sinaloa, tengan un precio preferente, un precio que permita estimularlos para seguir produciendo, a todos se les va a entregar un subsidio, todos los productores de maíz y de trigo de Sinaloa”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker