SINALOA

“AMLO ha actuado con tibieza ante amenaza de Trump”

El diputado del PAN, Carlos Castaños, dijo que debe cambiar la postura

La postura que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la amenaza de Donald Trump con la imposición de aranceles a todos los productos mexicanos, ha sido tibia, señaló el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela.

El panista dijo que, si bien se habla que existe una posibilidad del 80 por ciento de establecer un acuerdo favorable con el gobierno americano, aún falta que las autoridades mexicanas se muestren fuertes y firmes, ya que de esto dependen miles de trabajos y el desarrollo empresarial del país.

“Vemos una actitud tibia del presidente de México. Esperábamos una actitud más firme, una actitud con la que defienda de manera férrea a los empresarios y a los trabajadores mexicanos. No la estamos viendo ni en el presidente de la República, ni en todo su gabinete, y pues esperamos que esta actitud timorata y tibia no se a lo que venga a darle en la torre miles y miles de empresarios y trabajadores mexicanos”.

La amenaza que lanzó el presidente Donald Trump para que México detenga a los migrantes, es la imposición de un arancel gradual a todos los productos mexicanos. Este empezaría con un 5 por ciento a partir del lunes 10 de junio y se iría subiendo hasta llegar al 25 por ciento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on ““AMLO ha actuado con tibieza ante amenaza de Trump””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker