DEPORTES

América se enfoca en semifinales, después en Pumas para final de Copa MX

Para el duelo de este martes frente Xolos, el zaguero central aceptó que no será sencillo

Antes de pensar en una final de la Copa MX frente a Pumas de la UNAM, el defensa de América, el argentino Emmanuel Aguilera, consideró que primero deben enfocarse en semifinales frente a Xolos.

“Nosotros tratamos ir partido a partido, después para ser campeones es ganarles a todos, trataremos de pasar de fase y que sea el rival que tenga que ser, sería una final importante contra Pumas, pero primero hay que ver quién pasa de los semifinalistas”, subrayó.

Manifestó que es indudable la exigencia que existe en este equipo por ganar en todos los torneos, por ello, la obligación de llegar hasta las últimas instancias en este certamen.

Para el duelo de este martes frente Xolos, el zaguero central aceptó que no será sencillo y deberán estar muy aplicados en todas sus líneas para merecer un resultado positivo.

“Tratamos de salir a la cancha sin ese exceso de confianza, sabemos que es un juego de 90 minutos, seguramente el que cometa menos errores ganará el partido”, sentenció.

América y el equipo de Tijuana se verán las caras este martes en el juego de semifinales de la Copa MX que se desarrollará en la cancha del estadio Azteca a las 20:15 horas.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker